Metodología de trabajo

En el Centro de Investigación de Marketing en Internet se trabaja para ofrecer un servicio de calidad al cliente, involucrándonos al máximo con cada proyecto y abordando las siguientes fases en nuestra metodología de trabajo;

definicion-objetivos

Definición de objetivos en cooperación con el cliente

Se concretan las acciones que se desean desarrollar y presupuestos y los recursos que se utilizarán.
analisis-y-plan-estrategico

Análisis de oportunidades y plan estratégico

Se analiza el estado actual y las tendencias del sector para determinar los recursos que se utilizarán para implementar la mejor estratégia online.
seguimiento-optimizacion

Lanzamiento, seguimiento y optimización

Ponemos en marcha todas las acciones seleccionadas y son monitorizadas para conseguir una constante optimización.

Además, cumplimos una serie de pautas de gran valor;

verificado

Rentabilidad Garantizada

Trabajamos para garantizar que el cliente rentabilice al máximo la inversión realizada en marketing y publicidad. Generamos informes y gráficos para que el cliente pueda seguir en todo momento la evolución de los objetivos fijados.
verificado

Máxima visibilidad

Conseguimos la máxima visibilidad en Internet gracias a las redes sociales (Social Media), publicidad online (Emailing, Facebook Ads, Linkedin Ads u otras campañas de CPC/CPM)  y posicionamiento en buscadores (SEO, SEM).
verificado

Marketing 360º

Podemos integrar el marketing tradicional (vallas publicitarias, pantallas en centros comerciales, etc.) con el marketing online y con el marketing móvil (Campañas códigos QR, Foursquare, Mobile Apps, etc.)
verificado

Tecnologías Vanguardistas

Abordamos las tecnologías más adecuadas para cada proyecto en Internet, ya sea a nivel de desarrollo web con gestores de contenidos (WordPress, Joomla, PrestaShop, Magento, etc.) o con cualquier otra tecnología.
verificado

Ayudamos a tu empresa

Nos preocupamos por la reputación de marca y ayudamos a las empresas en procesos de consultoría o estratégia.
verificado

Visitas Personalizadas

El cliente recibe una visita personalizada cada año de forma gratuita para que no sea necesario realizar desplazamientos desde su ubicación geográfica.

Últimos trabajos:

  • Imresa
  • Imresa
  • Local Celebraciones Málaga