Curso de Redes Sociales y Marketing

El curso de Redes Sociales y Marketing aborda las principales redes sociales sacándole el máximo partido para los negocios y empresas. Con este curso online se adquirirá formación en redes sociales con un enfoque de marketing y publicidad con Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin y otras redes con posibilidades profesionales. El alumno se formará en las técnicas de administración y gestión de Social Media para empresas.

curso-redes-sociales-marketing-online

Si estás buscando un curso de Community Manager o un curso de redes sociales para PYMES, este curso online en español te proporcionará las bases de conocimiento necesarias para realizar un buen plan de marketing basado en las redes sociales más importantes del mundo. El curso comienza explicando cómo abordar las redes sociales para el marketing, tratando posteriormente información para promocionar vídeos en Youtube, gestionar las Fanpage de Facebook, administrar perfiles profesionales en Twitter o Linkedin y un amplio abanico de posibilidades empresariales.

Ahora puedes aprender Social Media y redes sociales con ejemplos prácticos y grandes ventajas ofrecidas en nuestros cursos de Marketing Online;

• Posibilidad de realizar el curso desde Internet, a través del campus virtual de la Universidad de Málaga, para que puedas realizar el curso a tu ritmo y a distancia sin necesidad de desplazamientos
  • Ponemos a tu disposición todo el material y soporte de ayuda necesario para que puedas comenzar sin conocimientos previos

Índice del curso de Redes Sociales y Marketing Online;

1. Plan de Marketing en Redes Sociales