Curso de WordPress para páginas Web

El curso de WordPress para páginas Web te permitirá adquirir una formación profesional de WordPress. Si deseas aprender a crear páginas webs, con este curso Online podrás adquirir conocimientos profesionales del gestor de contenidos WordPress. Se abordarán las ventajas de WordPress sobre otros gestores de contenidos del mercado, realizando una instalación de WordPress desde cero y trabajando con las diferentes opciones o herramientas disponibles en el panel de administración de WordPress.

curso-wordpress-para-paginas-web

Este curso te permitirá aprender el funcionamiento de WordPress en español, administrarlo, gestionar los contenidos del sitio web y optimizar el posicionamiento del sitio web para los buscadores, con el objetivo de conseguir tráfico de usuarios que puedan ser rentabilizados.

Ahora puedes aprender WordPress online de forma fácil y con grandes ventajas ofrecidas en nuestros cursos de Marketing Online;

• Posibilidad de realizar el curso desde Internet, a través del campus virtual de la Universidad de Málaga, para que puedas realizar el curso a tu ritmo y a distancia sin necesidad de desplazamientos
  • Ponemos a tu disposición todo el material y soporte de ayuda necesario para que puedas comenzar sin conocimientos previos

Índice del curso de WordPress para páginas Web;

1. ¿Qué es WordPress?
  2. Haciendo funcionar WordPress
  3. El entorno de administración
  4. Entradas, categorías, etiquetas y comentarios. Organizando el contenido en categorías